TÍTULO DE ESPECIALISTA
EN DELIMITACIÓN DE VOLÚMENES

EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Dra. Asunción Hervás Morón

Jefa de Sección del Servicio de Oncología Radioterápica

Hospital Universitario Ramón y Cajal. Madrid

Cargo

En la actualidad es Jefa de Sección de la Unidad de Braquiterapia y Tumores Genitourinarios del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Estudios

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Hispalense, recibió su doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, y se especializó en Oncología Radioterápica en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Trayectoria Laboral

En la actualidad es Jefa de Sección de la Unidad de Braquiterapia del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Su dedicación en la actualidad incluye, prioritariamente, los tumores genitourinarios, siendo la coordinadora de la Sección de dicha patología dentro del Servicio. Tiene un gran interés en la docencia e investigación, habiendo sido coordinadora del grupo de tutores de la SEOR y directora de la EEOR (Escuela Española de Oncología Radioterápica).

Investigadora principal en numerosos ensayos clínicos fase II y III, nacionales e internacionales, y autora de numerosos artículos científicos, capítulos de libros y comunicaciones a Congresos. También ha tenido una amplia participación como ponente y moderadora en numerosas reuniones nacionales e internacionales, en Comités de Expertos, y en la organización de cursos y reuniones así como la Dirección de Másteres.

Miembro fundador y con participación en numerosos grupos de trabajo de la SEOR.